Apúntate al 4-Free con Masglo

A lo largo del 2015 Masglo ha cumplido su objetivo de que todas sus referencias de bases, brillos y esmaltes profesionales pasarán a estar bajo la fórmula  4-Free “4F”.

¿Qué es exactamente 4-Free o “4F”?

Es el término con el que se designa a esmaltes libres de ciertos compuestos que utilizados a gran escala, pueden ser perjudiciales para la salud. Si bien Masglo ya los utilizaba en dosis muy por debajo de las permitidas por la Unión Europea, su promesa 4-Free significa eliminar completamente de sus productos los siguientes compuestos:

Tolueno. Se trata de un diluyente que hace que la textura del esmalte sea más lisa y que consigue al evaporarse un acabado brillante y liso.

Formaldehido. Compuesto que se usa como endurecedor.

DBP “Ftalato de dibutilo”. Este compuesto evita que el esmalte se escarche, se trata de un plastificante que potencia la durabilidad del esmaltado.

Resina de Formaldehido. Endurecedor del esmalte que aporta también adherencia a la uña.

Masglo se preocupa por sus clientes y sabe que el primer paso para la belleza, es el bienestar, y por ello elimina éstas sustancias potencialmente nocivas de sus esmaltes  en pro de la salud de nuestras manos y uñas y de nosotras mismas tomando la salud como pilar de belleza.

masglo-bilbao

¿Por qué usar esmaltes 4-Free?

Masglo cuenta con un departamento de investigación propio que le permite innovar continuamente y que no ha cesado en sus trabajos hasta conseguir fórmulas que garanticen la larga duración y el brillo, pero que además sean 4-Free, totalmente libres de estos compuestos.

Si bien sus productos ya se fabricaban bajo los estándares de salud europeos, Masglo da un paso más y los elimina totalmente ya que considera que no quiere en sus fórmulas ningún agente agresivo para nuestra salud si pueden evitarlo, y lo consiguieron, dando con la fórmula 4-Free, que desde Octubre de 2014 comenzaron a implantar en sus esmaltes más vendidos y que progresivamente han ido incluyendo en su línea de producto para llegar al objetivo final de este año, que todos sus productos sean 4-Free.

Disfrutamos de las manicuras, siempre con productos de alta calidad, y por eso trabajamos con Masglo. No dudes en pasar por Estética  Image, en Bilbao y os tendremos siempre informados sobre los productos y noticias Masglo, firma de la que somos distribuidores oficiales y formadores ofreciendo los mejores Cursos Masglo en Vizcaya.

Extensiones de cejas en Bilbao

Si son muchos los clientes y alumnos que se maravillaron al descubrir las extensiones de pestañas, en Image también llevamos a cabo otros novedosos tratamientos como las extensiones de cejas.

Las extensiones de cejas son una técnica que nos permite lucir las cejas definidas y tupidas que tanto embellecen el rostro. A veces unas cejas pobres o que han sufrido el efecto secundario de algún tratamiento dificultan conseguir esas cejas que nos gustarían para potenciar nuestras facciones y remarcar la mirada. Unas cejas pobladas y correctamente dibujadas tienen un efecto rejuvenecedor en nuestro aspecto a la vez que protegen nuestros ojos.

Las modas también tienen su repercusión, y aquellos años en los que la ceja muy fina era la tendencia, han dejado como resultado cejas despobladas, ya que el pelo de las cejas tiene un proceso de crecimiento lento y complejo.

extensiones-de-cejas

Estos y otros motivos así como una mala depilación que haya dado origen a zonas de calvas y una pérdida de cantidad de pelo debido a la edad, son problemáticas que podremos paliar gracias a las extensiones de cejas.

Del mismo modo una depilación incorrecta a lo largo de los años es posible que las haya hecho perder su forma natural y que incluso la separación entre ambas cejas por la insistencia de mantener limpio el entrecejo resulte excesiva.

En Image trabajamos las extensiones de cejas y las prótesis de cejas. Las  extensiones de cejas pelo a pelo son una técnica idónea  para rellenar huecos, zonas poco pobladas y definir tus cejas originales.

Las prótesis de cejas  son aconsejadas en los casos en los que la ausencia de pelo es total y son colocadas con un pegamento especial hipoalergénico.

El pelo que utilizamos para las extensiones de cejas  pelo a pelo será colocado uno a uno y su elección previamente personalizada permitiendo obtener resultados realmente naturales. Antes de comenzar el tratamiento tendremos en cuenta el tono de la piel, la forma de la ceja a intervenir, el tono de pelo natural de la ceja original y el tipo de pelo.

El tiempo necesario para el tratamiento oscila dependiendo de las necesidades personales.

Si la pérdida de cejas es  total, las prótesis de cejas son una buena solución al problema. Existen de pelo natural fabricadas sobre un material transparente en que los pelos han sido colocados uno a uno, y al igual que en las extensiones de cejas, la elección de la ceja a colocar se hará en base a las necesidades y características de cada caso para conseguir el resultado más natural y favorecedor. Ambos tratamientos necesitan de retoques para alargar y preservar su aspecto y durabilidad.

¿Quieres aprender esta novedosa técnica con nosotros? El 23 de Noviembre tendrá lugar en nuestro centro un curso de extensiones de cejas en Bilbao, en el que veremos ambas técnicas.

Aun estas a tiempo, no dudes en consultarnos para ampliar información.

Nuestros cursos Masglo esta semana y nuestro apoyo al Cáncer de Mama

Estamos muy ocupadas y es que hoy y mañana son días muy especiales para nosotras. A lo largo del día de hoy en nuestro centro de estética en Bilbao tendrá lugar el curso de manicura y estética del pie en Bilbao recomendado por Masglo. Se trata de un curso básico para iniciarnos en el mundo de las uñas y tiene lugar hoy de 15:00 a 19:00.

Mañana será otro gran día, ya que mañana 21 de octubre es el día planeado para un curso de decoración de uñas Masglo en Bilbao en el que abarcaremos todas  las ultimas tendencias de moda en manicuras, desde las decoraciones más comerciales hasta las más elaboradas en la formación denominada decoración con esmaltes Nail Art Masglo Star (Nivel II).

Como muchos ya sabéis somos distribuidoras oficiales de Masglo en Bilbao así como centro de estética recomendado por Masglo para realizar formaciones y cursos de estética y decoración de uñas en Bilbao.

¿Qué has llegado tarde? No te preocupes, ponte en contacto con nosotras, quizá podamos ultimar tu plaza, y si no es así, constantemente realizamos cursos básicos y especializados que cubrirán tus necesidades de aprendizaje ya sea para tu estética personal o para ser una perfecta profesional. En Estética Image  siempre podrás elegir el curso de estética  en Bilbao que mejor se adapte a lo que necesitas.

cursos-estetica-masglo

Nos gusta Masglo por su calidad, su profesionalidad y también por su apoyo a diferentes causas. Queremos aprovechar para recordaros a todas que Masglo apoya la lucha contra el cáncer de mama y que en su participación en el Salón  Look Madrid 2015 entre los días 24 y 26 de este mismo mes realizará manicuras solidarias a las asistentes por precios entre los 13 y 20 euros que irán destinados a La Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal que se encuentra en el Hospital de Madrid Universitario Sanchinarro. Se trata de un centro puntero en la investigación del cáncer de mama además de ser la Unidad de Mama de Madrid con el número más alto de consultas mensuales.

Todos somos uno luchando contra el cáncer de mama, cuídate, explórate y si lo necesitas, pide ayuda. Apoyar la investigación ayudará a que en un futuro, ojalá próximo, podamos erradicar este mal de la vida de tantas mujeres y de sus familias. Desde Estética Image queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a las afectadas por el cáncer de mama y a una buena investigación que permita detectar este problema lo antes posible.

Tendencias en manicuras para el 2015

Lo mismo que  la moda  y la peluquería tienen sus tendencias de temporada, las manicuras también, por ello queremos contaros que tipo de manicuras serán las que más estarán de moda lo que queda de 2015.

Además de encantarnos el colorido y la decoración de uñas, esta temporada se hace especial hincapié en manicuras de aspecto natural, que sin duda, debido a este aspecto necesitan de cuidado y mantenimiento, siendo una base fundamental para ellas la salud de nuestras uñas y manos.

El buen cuidado de las cutículas, una rutina de hidratación, un buen pulido  y el uso de productos que potencien su brillo natural, son indispensables para lucir manicuras naturales con un resultado perfecto.

manicuras-nude

Dentro de la naturalidad, pero añadiendo color, los tonos nude y beiges nos recuerdan a los 80, pero son muy combinables con cualquier otro look y complemento, el truco para que nuestra manicura nos favorezca, es elegir el color idóneo para nuestro tono de piel.

Por otra parte y en busca del brillo, la colección Tornasol Masglo juega con los tonos propios del otoño pero aportando un toque de brillo creando efectos intensos. Verdes azules y morados, será una gran tendencia en manicuras 2015.

Las manicuras francesas se reinventan y pasan de combinar el nude y el blanco a jugar con otros colores. Un toque novedoso para las tradicionales manicuras francesas que debe contar siempre con una correcta elección del color y un buen esmaltado.

Para las que nos gusta llevar nuestras uñas un poco más largas, una uña de forma almendrada  con las esquinas redondeadas que sobrepase unos tres milímetros la yema del dedo, te permitirá lucir manicuras a tu gusto pero siempre a la moda. Una tendencia retro que también veremos es la recuperación de la media luna en diferentes esmaltados.

Los esmaltes efecto espejo, en plateado y dorado los hemos visto desde 2014 en las pasarelas, sin duda hacen llamar la atención a nuestras manicuras, pero en nuestra opinión son para combinar con vestimentas monocromáticas y deben de llevar un acabado perfecto.

manicura-2015-espejo

El negro siempre está de moda en esta época del año, pero gracias a la decoración podemos añadirle en nuestras manicuras toques distinguidos que harán de un esmaltado negro un trabajo muy especial. En nuestra opinión luce mucho mejor en uñas de largura media y recordad que existen muchos variantes en lo que a color se refiere además del negro puro.

manicuras-negro

Por último, recordaros que en moda el marsala es el color de la temporada, tanto que además de la ropa, el marsala se ha impuesto en maquillaje y manicuras como color estrella. El marsala convivirá con el rojo, un color que nunca se olvida en las manicuras.

masglo-manicuras-2015

Por supuesto, somos libres de lucir la manicura que más nos gusta, pero estas son algunas de las tendencias que predominarán  esta temporada y desde Estética Image, os las contamos. No dudes de que en nuestro Centro podrás encontrar todo lo que buscas para tus manicuras, así como a través de nuestra tienda online.

Colección Sideral Masglo Otoño 2015

Si hace poco os hablábamos de la colección Masglo Tornasol de Otoño 2015, hoy le toca el turno a la Colección Sideral Masglo, cuatro esmaltes que harán las delicias de nuestras manicuras, esta vez poniendo el brillo y los reflejos como protagonista de la colección.

Esta vez la colección Sideral Masglo  nos invade con una onda galáctica llena de brillo y con tonos indefinidos que llevan por nombre suntuosa, prestigiosa, celestial y regia. Los esmaltes pueden adquirirse como colección completa o por separado. Recuerda que en Estética Image siempre podrás encontrarlos así como el resto de productos y colecciones  que trabaja Masglo, ya que Masglo autoriza la distribución de sus productos a los mejores centros de estética, peluquería, manicura y belleza profesional.

Sideral Masglo es una colección en la que predomina el brillo, pero no son brillos,  son esmaltes con partículas brillantes que son usados solos, o que pueden también usarse para potenciar otros esmaltes. Vamos a ver cada una de estas cuatro maravillas.

masglo-sideral

La base de suntuosa es el negro y nos aporta reflejos plateados.

En el caso de prestigiosa la base es clara, tornando de nuevo el brillo hacia el plateado.

Celestial se basa en el azul trabajando una base plateado con unos elegantes destellos que muestran tonalidades entre el azul y el morado.

Por último, y para cerrar la colección Sideral Masglo, regia se fusiona para regalarnos un acabado brillante con destellos en dorado usando como base el rosa.

Como ya sabéis Masglo trabaja en esmaltes 4-free, que consiste en que en su formulación han sido eliminadas sustancias potencialmente nocivas como el formaldehído y el tolueno, pese a que en sus anteriores composiciones, Masglo estaba ya muy por debajo de los porcentajes permitidos en Europa.

Estamos seguras de que la colección Sideral Masglo será protagonista en muchas de nuestras manicuras  de la temporada y cursos de estética en Bilbao, y aun nos guardamos más novedades para publicaciones venideras, solo os decimos que Masglo no deja de sorprendernos entre otras cosas por estar siempre a la última en tendencias.

También queremos informaros de que este mes de Octubre entre el 24 y 26 se celebra el Salón Look  Madrid 2015 donde profesionales, aficionados al nail art y bloggers nos damos cita en la mejor feria profesional de imagen y estética integral. Masglo ofrece invitaciones, quizás estés a tiempo, por eso desde Estética Image te dejamos el enlace.

¿Has pensado en ampliar tu negocio de Peluquería y Estética con manicuras?

Las manicuras y pedicuras son tratamientos muy demandados y gran número de negocios han sido abiertos con este fin en los últimos años. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para brindar tú también este servicio y potenciar tu negocio?

Para ello solo necesitamos dos cosas, ser profesionales en manicuras y decoración de uñas  y tomar la decisión de buscar ese espacio en nuestro local que pueda ofrecer  la comodidad necesaria a nuestros clientes y ese entorno funcional a los profesionales estéticos.

En ocasiones, se piensa en no acondicionar un espacio para estos tratamientos, pero has de pensar que practicar  manicuras y pedicuras en el mismo espacio dedicado al peinado y maquillaje no es lo más adecuado. Cada tratamiento ha de tener su rincón, y ha de ser acogedor para nuestros clientes y hacerles sentir cómodos. Quizá sentarse en un sillón de peluquería, no es lo más adecuado si lo que busca el cliente es una sesión de  manicura o una pedicura.

Piensa en como puedes redistribuir tu espacio para encontrar ese hueco que necesitas, solo deberás localizar ese espacio en el que tenga cabida una mesa de manicuras, dependiendo del número de servicios que nos propongamos dar y del espacio del que dispongamos.

MESA-MANICURA-CON-ASPIRACION

Existen completas mesas de manicuras que incluyen la lámpara, sistema de aspiración, cojín para apoyar las manos y organizador de utensilios, todo en un mismo mueble. Con unas medidas de 48 x 98 x 74 cm se trata de una mesa que te permite en muy poco espacio, tener todo lo necesario para ofrecer un servicio de manicuras agradable y eficiente. También existen mesas plegables, si sois de las que os gusta cambiar la distribución de vuestro local, o con ruedas si lo que necesitamos es movilidad.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de mobiliario manicura-pedicura, donde seguro que encontrarás lo que te inspire para dar ese paso adelante y progresar e innovar en tu negocio, y si no es así, ponte en contacto con nosotras, podremos ayudarte.

Por supuesto, damos por sentado que al plantearte este paso ya eres  técnico de uñas o que formarte está dentro de tus planes cercanos. Conocer novedosas y diversas técnicas de manicuras, extensiones de uñas, esmaltes, tendencias de moda a nivel de acabados y esmaltados y decoración de uñas, será tu punto fuerte como profesional. También disponemos de amplias colecciones de esmaltes, brillos y bases para el  tratamiento y la salud de las uñas “trabajamos con las mejores marcas” así como de todos los utensilios y aparatología que necesites para que no te falte de nada tus  manicuras. Somos un centro de estética en Bilbao en el que además de dar servicio a nuestros clientes, impartimos cursos de estética en Bilbaodistribuimos material  y mobiliario para los negocios de nuestro sector. Nuestra experiencia nos hace expertas en encontrar lo que buscas y necesitas. Ponte en contacto con Estética Image y te ayudaremos a darle forma a ese sueño que está en tu mente.

Colección Tornasol de Masglo para Otoño 2015

Ha llegado el Otoño y con él las nuevas colecciones Masglo para dar color a nuestras manicuras, las colecciones Sideral y Tornasol. Hoy vamos a centrarnos en la colección Tornasol, formada por cuatro esmaltes de carácter que vamos a describir uno a uno. Estética Image ya está trabajando con Tornasol, así que ya la conocemos, tanto nosotros como todos los alumnos y clientes que nos frecuentan con regularidad.

Masglo, además de abastecernos de todos los productos necesarios para cuidar, embellecer y decorar nuestras uñas, ha querido traernos esta temporada otoño- invierno con su colección Tornasol unos colores vivos con tonalidades otoñales que huyen de colores puramente oscuros.

El Efecto Tornasol juega con la luz para crear y cambiar tonalidades creando efectos intensos. En el mundo de la moda hemos podido ver en las pasarelas tonos tornasolados y metalizados, y Masglo apuesta por integrarlos en las manicuras como tendencia de esta temporada.

Los cuatro esmaltes de la colección Tornasol Masglo son Decidida, Majestuosa, Distinguida y Excéntrica.

coleccion-tornasol

Decidida cambia del coral rosado al fucsia añadiendo detalles dorados que aportaran al efecto Tornasol un toque de luz espectacular

Majestuosa pasa del turquesa al morado aportando ligeros toques metálicos. Un esmalte muy apropiado para el día a día pero a su vez muy elegante para las noches.

Distinguida pasa del violeta al purpura a través del azul noche, un color que será tendencia esta temporada tanto en manicura como en moda.

Por último, pero no por ello menos importante, Excéntrica  nos deslumbra con su paso del bronce al oro dejándonos ver en esa transición el bronce.

Cuatro nuevos esmaltes que harán las delicias de nuestras manicuras, ya sea para llevar nuestras uñas esmaltadas con la colección otoñal de Masglo o para aportar toques de color a otro tipo de manicuras.

Masglo trabaja eliminando productos nocivos de sus esmaltes (aunque estos se encuentren en porcentajes por debajo de los niveles que marca la unión Europea) por lo tanto, cuando usamos Masglo, combinamos brillo, calidad, inocuidad y larga duración, ya que dentro de muy poco todos los productos Masglo (brillos, bases, esmaltes) pasarán a ser 4-free, como es el caso de esta nueva colección.

tornasol-masglo

La tendencia esta temporada marca unas uñas menos largas y con acabado redondeado, cómodas y de más fácil mantenimiento. Los esmaltes se venden en su conjunto como colección y también por separado. No dudes en preguntarnos cómo adquirirlos. Sin duda, cuatro nuevos esmaltes otoñales Masglo de los que disfrutaremos mucho en nuestras sesiones y cursos de manicura.

¿Te animas a conocerlos?

Somos Profesionales del maquillaje y te lo demostramos enseñándote

El maquillaje es una de nuestras pasiones, para estar al día en el mundo del maquillaje somos conscientes de que es muy importante el seguimiento de nuevas tendencias y técnicas.En Estética Image llevamos años trabajando para dar a nuestras clientas un resultado excelente en su maquillaje, que sabemos adaptar a los estilos personales en cada sesión de maquillaje.

Son muchas las ocasiones en las que los clientes acuden buscando encontrar su estilo, por ello, el conocimiento de tipos de pieles, de los producto que mejor se adecuan a cada uno, conocer como potenciar las formas de cada rostro y los colores que mas favorecen a cada tono de piel, es indispensable para ser un profesional completo del maquillaje.

La preparación de la piel para un buen resultado en el maquillaje es muy importante. Lo ideal es aconsejar a nuestras clientas sobre la rutina de la piel que mas conviene a su cutis si detectamos que no siguen una o si la que siguen no les esta aportando todos los favores que puede hacer por nosotros la cosmética.

 

curso maquillaje

 

Conocer toda la amplia gama de productos que podemos aplicar en la fase pre-maquillaje  nos ayudara a conseguir un maquillaje más duradero y natural. La comparación es simple ¿Es lo mismo pintar sobre una pared lisa que sobre una sin acondicionar?

Existen muchas herramientas, pinceles y brochas de diferentes formas y de diversos materiales para realizar maquillaje. Conocer la ideal para la aplicación de cada producto y cada técnica es algo de lo que no podemos prescindir.

maquillaje

En Estética Image además de maquilladoras somos distribuidores, y por ello conocemos infinidad de productos y herramientas de las mejores calidades para poder aportar a cada sesión de maquillaje un carácter personalizado aplicando lo mejor de cada casa.

Llevamos tantos años trabajando y consiguiendo clientes satisfechos que ya hace tiempo que nos atrevimos con el mundo de la enseñanza. Muy pronto comenzaremos uno de nuestros cursos de maquillaje en Bilbao en el que aprenderemos las mejores técnicas de maquillaje y a manejar con destreza cada instrumento. ¿Quieres lucir perfecta  y aprender con nosotros? Apúntate con nosotros y no dudes en visitar nuestro Centro de Estética en Bilbao o pedirnos más información.

Curso de Técnico de Estética en Bilbao con Estética Image

Entre todos los cursos de Estética de los que ya os hablamos la semana pasada y podéis consultar en nuestra sección cursos, ya tenemos preparados los contenidos que formaran parte de nuestro próximo curso de Técnico de Estética.

Aprenderemos y practicaremos técnicas de depilación, tanto depilación facial como depilación corporal con cera fría, tibia y caliente, pudiéndonos así adaptar a las necesidades de cada cliente y de la intervención estética a realizar.

Un diagnóstico facial previo y correcto es muy importante para tener claras las necesidades de nuestro cliente y continuar asesorándole y aplicándole los tratamientos y cosméticos que más convengan a su tipo de piel. En este curso de Técnico de Estética comenzaremos por el principio, y por ello, es vital que adquiramos los conocimientos necesarios para un diagnóstico de la piel  acertado.

La higiene facial y los tratamientos faciales como el tratamiento lifting y el tratamiento reafirmante también serán incluidos en nuestro curso de Técnico de Estética puesto que  son tratamientos altamente demandados sobre todo en esta época del año debido al cambio estacional. Su correcta ejecución en combinación con los productos necesarios para las carencias de cada piel, nos permitirán higienizar y estabilizar la piel así como mejorar su aspecto.

tratamientos-faciales

Una mirada al masaje facial en este curso de Técnico de Estética la considerábamos indispensable. Proporcionamos bienestar, y por ello debemos conocer las técnicas manuales que benefician la piel y mejoran el estrés de nuestro rostro en general. También trabajaremos en el conocimiento de puntos energéticos.

maquillaje

La cosmetología como no podía ser de otra manera, ocupará parte de nuestro curso de Técnico de Estética. La elección y aplicación de cosméticos junto con el uso de las herramientas adecuadas nos permitirán conseguir los resultados deseados para cada ocasión. El tinte de pestañas y la permanente de pestañas también serán puntos de nuestro programa de formación.

¿Quieres aprender o mejorar tus conocimientos estéticos con Estética Image? Somos profesionales con amplia experiencia  impartiendo cursos de Estética en Bilbao. Nuestro nuevo curso de Técnico de Estética tendrá una duración de 128 horas repartidas en dos días semanales de clase, que serán los martes y jueves en horario de 10:00 a 14:00.

¡Grupos reducidos y plazas limitadas!

¡Te estamos esperando! No dudes en contactarnos para más información

Cursos de Estética, Tratamientos faciales y Extensiones de Pestañas, nuestra propuesta para Septiembre

Recuperamos el ritmo normal de actividad tras este pequeño descanso, y volvemos fuerte con dos propuestas muy interesantes para nuestros Cursos de Estética.

El día 8 de Septiembre comenzaremos nuestros Cursos de Estética con el  Curso de Tratamientos Faciales. Después del verano, y de que el sol y otros factores han incidido en nuestra piel, es un buen momento para realizar un diagnóstico de la piel y aprender todas las técnicas y productos con las que podemos devolverle todo su vigor y tersura.

En cualquier caso, un diagnóstico de la piel nos permitirá siempre tratar nuestro cutis  y el de nuestros clientes de la forma más conveniente, ya que sabremos si la piel sobre la que vamos a trabajar es seca, mixta, irregular o de tono apagado, si sufre acné o rojeces en determinadas zonas y cuáles son los desencadenantes de estos problemas.

El reconocer un tipo de piel y tener los conocimientos para tratarla con las técnicas  y productos adecuados nos permitirá establecer rutinas diarias que la beneficien y que palíen los problemas presentes.

cursos-de-estetica

Conoceremos y practicaremos también las Higienes Faciales. Son tratamientos que nos permiten adecuar y preparar la piel tanto para los cambios de estación como para otros tratamientos más específicos como es el caso de las pieles acnéicas o con tendencia grasa entre otros. Los productos que elegimos para realizar los tratamientos son personalizados para las necesidades de la piel  cada persona, y esto lo conseguimos a través del diagnóstico de la piel.

Completaremos nuestro Curso de Tratamientos Faciales con la Técnica de Masaje Facial. En el Masaje Facial combinaremos pases circulatorios y pases relajantes aplicando de nuevo los productos idóneos a cada cutis.

El Masaje Facial rejuvenece la piel, palia el estrés en general y la tensión en el rostro, refresca el cutis y aporta una agradable sensación de bienestar. Algo que no podíamos dejar de lado en nuestros Cursos de Estética

Un día antes, el día 7 habrá dado comienzo nuestro Curso de Extensiones de Pestañas. Practicaremos las Extensiones de Pestañas pelo a pelo, valorando la necesidad de cada cliente según sus pestañas naturales y consiguiendo un acabado perfecto y creando impresionantes miradas. Convierte en una profesional con nosotros en estas técnicas de futuro tan demandadas. Te invitamos a leer este post en el que te contamos más sobre las Extensiones de Pestañas

cursos-articulo-2

Curso de Técnico de Uñas

El día 9 de Septiembre comenzamos uno de nuestros Cursos de Estética Certificados, nuestro curso de Técnico de Uñas en el que aprenderás todo lo necesario a lo largo de 5 meses.

Aprenderemos manicura en seco, en húmedo y manicura Spa para un mantenimiento y presencia de nuestras manos inigualables. También trabajaremos la pedicura tanto en húmedo como en seco. El esmaltado permanente, la colocación retirada y relleno tanto de uñas acrílicas como de uñas de gel con o sin molde serán técnicas que dominaremos perfectamente cuando finalicemos la formación. Para terminarlo nos deleitaremos con la decoración de uñas con esmaltes, consiguiendo una técnica completa para que siempre llevéis una manicura perfecta y que podáis satisfacer a vuestros futuros clientes.

Llevamos muchos años brindando a nuestros clientes estos tratamientos y tenemos amplia experiencia en formación, por lo que sabremos adaptarnos a tus necesidades y aprenderás en un muy buen ambiente.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con Estética Image, Tienda de Estética en Bilbao y te informaremos de todo sobre nuestros Cursos de Estética en Bilbao  sin ningún compromiso, estamos deseando contarte más. ¡Aún estas a tiempo de apuntarte!